lunes, 22 de marzo de 2010

SECRETOS DEL MARKETING Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE BLOGS

A menudo la gente me pregunta qué se necesita para tener un 'top' blog. En lugar de simplemente recitar mis opiniones, me decidí a explorar los 25 mejores blogs de Marketing y Social Media, y ver si hay alguna característica común entre ellas. Esto es lo que me encontré con que estos blogs están haciendo con tanto éxito:

1 - Se publicarán nuevos puestos a menudo - Catorce de los 25 mejores blogs han publicado 5 o más puestos de lo que va de mes. Y siete de los 10 mejores han publicado 9 o más. Por último, todos los blogs que ha publicado al menos 10 puestos de lo que va de mes, se clasificó en el top 11. Nuevas unidades de contenido de tráfico.

2 - Cada blog / blogger que figuran en el Top 25 está en Twitter - Cada blog tiene al menos un enlace a su cuenta de Twitter, en su blog. Varios reproductores en su blog que su flujo de Twitter las actualizaciones directamente a su blog. Para mí, este es un gran signo de la importancia de Twitter se ha convertido, sino que además estos blogueros comprenden la importancia de conectar con sus lectores OFF su blog.

3 - La mayoría de los bloggers proveen múltiples sitios sociales donde se puede contactar con ellos - Además de Twitter, la mayoría de los miembros del Top 25 con varios otros sitios sociales donde se puede encontrar, Tamar tiene alrededor de 30 o más sitios sociales enumerados que ella es un miembro.

4 - Se crea contenido original - Sí, sé que la mayoría de las ideas, especialmente en la "socialsphere han sido golpeados hasta la muerte. Sin embargo, el marketing y los medios de comunicación social de bloggers encontrar maneras de mantener su contenido fresco, mediante la revisión de los sitios / productos / campañas, la creación de libros electrónicos, y haciendo entrevistas.

5 - Hacen que sea fácil para usted para suscribirse a su contenido, y compartirlo - La mayoría de de los medios de comunicación social superior y bloggers de marketing le dan muchas opciones para la suscripción de su contenido, y muchos están ahora en el intercambio de añadir elementos que le permiten compartir su contenido en otros sitios sociales, como en Twitter. De nuevo, esto está relacionado con la idea de permanecer conectados con sus lectores, y no estar aislado en su blog.

6 - gana Longevidad - La mayoría de los blogs en el Top 25 son un par de años, y unos pocos han estado alrededor por más de 5 años. Todos han sido durante al menos un año. Blogger es un compromiso a largo plazo, y los que han cumplido ese compromiso están cosechando las recompensas.

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